Thursday, June 14, 2018

libro Escuchame, abrazame, confia en mi/Listen to me, Huge Me, Trust Me: Conoce Y Entiende a Tu Hijo Adolescente Scott Wooding epub


Descargar PDF Leer en línea



Ser padre de un hijo adolescente no es cosa fácil. Continuamente nos enfrentamos a actitudes que no logramos entender y creamos ambientes disfuncionales donde impera la intolerancia, la falta de comunicación y la pérdida de valores.Para contrarrestar este alejamiento, el doctor Scott Wooding, uno de los psicólogos más reconocidos en temas de familia, educación y formación, ha preparado este libro, desde el punto de vista y opinión de los adolescentes.A partir de la pregunta, ¿cómo serían tus padres.
Book Escuchame, abrazame, confia en mi/Listen to me, Huge Me, Trust Me: Conoce Y Entiende a Tu Hijo Adolescente Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[PDF y ePub] Escuchame, abrazame, confia en mi/Listen to me, Huge Me, Trust Me: Conoce Y Entiende a Tu Hijo Adolescente Descargar (libros) en pdf
[Descargar] Escuchame, abrazame, confia en mi/Listen to me, Huge Me, Trust Me: Conoce Y Entiende a Tu Hijo Adolescente libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.