Monday, December 3, 2018

Mi Agenda 2016 Con Funda De Plastico 12 X 7, portadas con colores surtidos (Calendarios y agendas) ebook - Equipo San Pablo .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mi agenda 2016 es una agenda de bolsillo de práctico formato que ofrece abundante y variada información: un calendario del año litúrgico, las lecturas propias de cada día, una breve refl exión inspirada en la Sagrada Escritura para cada domingo, el santo del día, la reseña de diversas conmemoraciones civiles y religiosas, calendario lunar, un pensamiento para cada página y un fotomensaje para cada mes. Además incluye una página de identifi cación de datos personales y varias para anotaciones, direcciones y teléfonos. Mi agenda 2016 está disponible en dos versiones: en funda de plástico serigrafiada (en colores rojo o azul), y en funda.
Mi Agenda 2016 Con Funda De Plastico 12 X 7, portadas con colores surtidos (Calendarios y agendas) PDF Descargar Gratis
Descargar Mi Agenda 2016 Con Funda De Plastico 12 X 7, portadas con colores surtidos (Calendarios y agendas) (pdf, epub, mobi kindle)
[PDF y ePub] Mi Agenda 2016 Con Funda De Plastico 12 X 7, portadas con colores surtidos (Calendarios y agendas) Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.